Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 2 de octubre de 2010

Juegos Para Ganar Dinero .apostar a la loteria de la primitiva

De los juegos para ganar dinero el que yo creo que puede servir es apostar a la loteria Primitiva o la Bonoloto aunque las probabilidades de que te toque algo son muy bajas.
Pero jugando una buena peña y con programas que analizan calculan las probabilidades tienes mas chance de ganar.

He estado haciendo calculos o estadisticas con las reducidas al 5 y en los resultados de la semana pasada en la primitiva y acertamos el jueves y el sabado.lo que no he chequeado es el complementario pero estos estaban en los numeros para calcular a si que imagino que tambien se dieron.

En estos calculos me salieron 1100 numeros o combinaciones a apostar lo que equivale a 1100 euros si jugamos a la primitiva , pero creo vale la pena ya que las bonificaciones fueron estas :


Jueves resultados primitiva

2ª (5 Aciertos+C) 70.667,54
3ª (5 Aciertos) 4.737,49


Sabado resultados primitiva

2ª (5 Aciertos+C) 45.324,18
3ª (5 Aciertos) 3.979,68


Como veran hubiera sido bastante rentable haber apostado esas combinaciones esto no quiere decir que mi metodo sea imfalible pero tiene un gran porcentaje de aciertos en el mes.Ahora mismo estoy esperando el resultado de este sabado para comparar los aciertos de la apuesta ya que este jueves el sistema solo acerto 3 digitos falta por ver los de este sabado.

Acertando una sola ves tendriamos dinero mas que suficiente para seguir jugando y poder hacer grandes jugadas buscando el bote de millones :) y ganar esa semana nos hubiese dejado un buen dinero

Por eso repito que apostando con combinaciones calculadas y no al azar se puede ganar a la primitiva o cualquier otra loteria a la que se le haga la base de datos con el historico de resultados y recuerden que he puesto las probabilidades a salir desde el domingo pasado para que vean que es verdad y para confirmarlo no es mas que mirar la cache donde consta el dia que fueron subidos las combinaciones

Y por ultimo me gustaria tratar con grandes jugadores que quieran hacer buenas jugadas con mi metodo mi parte seria calcular los numeros para las apuestas o hacer peñas.


suerte para todos

pepe loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)